2010년 2월 8일 월요일

Te de Ginseng!

El te de Ginseng tiene muchisimas cualidades utilisamas para el cuerpo humano. Por ejemplo, devuelve la energia perdida!! (HOHOHO!), sirve como un estimulante.. hum.. para los enfermitos.. T-T;; util para el tratamiento del insomnio; neutraliza el estes y bloque hormonas negativas Y produce ENDORFINAS!!!!! YAAAAAAAAAAAY!!!! ESTOY SUPER FELLIIIIIZ!!! AAAAAAAAAAAAAH!!! HOAHOAHAOHAO!!!!! FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!! HIPPIE WOOOOORLD!!!!!! (hum.. creo que.. reaccione algo... hum.. feliz...) Por eso, mejora la condicion de los enfermos con depresion.

Ayuda en la circulacion de la sangre, mantiene ellas limpiecitas, POR LO TANTO!! Mejora el riego del cerebro, entonces aumenta la MEMORIA!! (Asi que, chicos con problema de concentracion, cuando tienen examenes, o no entienden nada en la clase tomen GinSeng!! -parece que estan hablando de mi.. T-T)

Y ahora, lo mas interesante!! DIETAA!!!! Hohoho, el ginseng tiene mas de 20 propiedades para disminuir el colesterol y tambien, tiene su uso en el tratamiento de diabetes que activa una produccion mas adecuada de la insulina. Entonces, mejora el estado del organismo, asi como su estado de animo!!

SEAMOS FELICES TOMANDO GINSENG!! YAAAY!!




DePark market: Rio de Janeiro, 244, comuna Recoleta, Region Metropolitana, Santiago, Chile!

댓글 4개:

  1. El año pasado tuve el privilegio de estar en Corea,me traje dos cajas de este te...ahora lo puedo comprar acá,todos los dias me tomo una tacita!!!!

    답글삭제
  2. Quizás es un poco Offtopic este Post, pero quería decir algo.

    Destaco de todo corazón la MARAVILLOSA atención que dan en su local. Hoy, hace unas horas, fuí con mi polola a comprar Ramen. La Señora nos atendió excelentemente bien. Le preguntamos por el Curry, y nos explicó con peras y manzanas. También vimos como le explicaba a unas niñas como cocinar.

    Fué tanto el gusto, que volvimos a comprar curry para hacer este Fin de Semana. Llevamos Ramen, Unas Papas Fritas de Camarón, unos dulces, Curry, y una gran sonrisa en nuestros rostros por la amabilidad y la preocupación.

    No existen muchos lugares así en general en Chile.

    Gracias por traernos de tan lejos, esas costumbres.

    Saludos!!

    Sebastián.

    답글삭제
  3. Siiiiiiii!
    Son el Mejor Supermarket !!!
    HUrraaaaayyyyy!!!

    답글삭제
  4. O_T Dios miioooo estoy tan agradecida.. T-T
    muchisimas gracias que dejaron este mensajito!!

    Y a todos que visitan a nuestra tienda~~

    답글삭제