2012년 7월 7일 토요일

Ramyun mas picantes del mercado!

  Siguiendo la onda de ramyun, esta vez les presentare una nueva serie: Los ramyun mas picantes del Mercado!! Chan chan chaaaan

Con tan solo un bocadito tu boca ira a arder, tus ojos van a llorar, tu nariz no funcionara por 3 dias y la ida al bano sera un poquito… mas frecuente xD

Claro que la comida instantanea es mala para la salud, pero lo picante puede aumentar la termogénesis y, con ello, aumentar el gasto calórico del cuerpo. Es decir, que quemas calorias comiendo cosas picantes, por eso que las coreanas somos sexys (?)

Asi que… si de verdad deciden probarlo…. Brace yourselves!!!
Tu despues de comer

Ramyun MUY, MUY picante


-Si, asi se llama este ramyun. Los fideos son algo finos, pero el caldo es picante y sabroso



 

ChamPong de Calamar


-ChamPong es un plato chino que fue “coreanizado”: una sopa con un caldo muy picante, le agregan cualquier cantidad de mariscos y verduras.


Un champong normal


ChamPong salteado

-Es lo mismo que el de arriba, pero sin sopita. Tiene un sabor mas dulzon. Para cocinarlo, los pasos son los mismos que los otros ramyun, pero al final, necesitas botar el agua antes de echar la salsa. Luego, a fuego lento, eche la salsa y salteelo por 30 segundos.


Ramyun salteado de Pollo al FUEGOOOO

-El mas picante del Mercado (creo yo). Con el pimiento mas picante de Corea, es agregado el ultra-mega-super-maravillosamente picante pollo asado. Its over 9000!! (se cocina igual al champong salteado)


Ultra-mega-super-maravillosamente picante pollo asado

Ramyun-MACHO!

-Un ramyun que solo los VERDADEROS HOMBRES pueden probar!!! (esto es muy machista… yo tambien lo comi… T-T) Algo que un MACHO (!) deberia experimentar antes de morir!! Con todo su machosidad, este ramyun tiene un sabor mas pesado y mas denso que los otros ramyun.  

This Is MACHOOOOO