2011년 7월 16일 토요일

Patata frita!




Me acuerdo que cuando yo era chica, en Argentina iba a una iglesia donde fui desde que nací. Bueno, en la esquina de la cuadra delante de la iglesia había un kiosco y justo al lado había un restaurant donde venden comida instantánea, maaaala para la salud pero riiiiica para el paladar!!! Habían muchas cosas que me encantaba como el ramen, kim bap, frituras... Me encantaba especialmente la fritura! Patata frita!! Mi abuelo me lo compraba todas las tardes después del almuerzo.

Me gustaba tanto lo dulce y lo crispy de la patata que siempre hablaba de eso. Fue cuando mi abuela, algo celosa, (jajjaa) me lo hizo ella misma. Era mucho más crispy y dulce por lo casero que fue.



Ingredientes



PO-TA-TOE! (patata)- 1



Modo de Preparación



1- Vamos a usar la papa hasta su costra

2- Después de sacarle el agua, corte la PO-TA-TOE en tiras finitas... como en 0.54 cm y 8934 nanómetros.... (jajajajaa!!!! No, enserio :D ).

3- Bueno, después de haberlo cortado, con una toalla de cocina séquelo delicadamente. Con sólo apretarlo suavemente está bien.

4- En un sartén profundo, caliente el aceite y ponga la patata y fríalo.

5- Cuando la patata ya esté doradita sáquelo del sartén. Y espere por unos minutos para que se enfríe y fríalo de nuevo. Así, hasta el sonido de la patata queda crispy!



DeParkMarket: Rio de Janeiro 244, Comuna Recoleta, Región Metropolitana, Santiago, Chile.


댓글 없음:

댓글 쓰기