2012년 4월 13일 금요일

Favorito de favoritos SHIN Ramyun

El famosisimo e invencible Shin Ramyun. La sopa de fideos instantánea clásica y más famosa de Corea

Viene en dos versiones, como casi todas las sopas istantáneas. Una es la de paquete en forma cuadrada que se cocina de una forma muy simple. Hay que hervir agua en una olla ( la cantidad de agua, por experiencia depende del gusto del consumidor, hay una medida standard pero a mi me gusta con menos agua para que el caldo, que viene en un sobrecito quede mucho mas fuerte.) Cuando este hirviendo colocamos el paquete con el sobre del caldo y el de las verduritas deshidratadas, lo dejamos 5 minutos mientras revolvemos un poco y listo. Facilisimo


Ademas de comerlo cuando no hay otra cosa o porque hace frio o en algún campamento o simplemente porque tengo ganas de shin ramyun...
Siempre tengo guardados algunos paquetes para hacer comidas un poco mas elaboradas. A la misma preparación le puedo agregar cebollin en rodajas, hongos, salchichas, pimientos...hasta queso!
Los sabores estan en el paladar de cada uno, inventar con comida es un arte que si usted esta dispuesto a probar, sin dudas le quedara excelente y para chuparse los dedos!



La otra version y todavía mas rápida! Es este cup (vaso)
Hervimos agua, abrimos la tapa hasta la mitad (muy importante para que no escape el calor!, hasta tiene las marcas para que no se pasen)
Dentro del vaso hay un sobre con el caldo picante, yo le pongo la mitad, otros le ponen todo. Vertemos el agua, esperamos unos 3 minutos y...glup!








 

댓글 없음:

댓글 쓰기