2012년 9월 28일 금요일

BigBangbangclub (?)

Últimamente no estoy muy metida en los asuntos k-pop.... pero ESTA BANGBANDA ES LO BANGMAXIMO!! Son unos fantastic babies que hacen brillar mi vida..... Bueno, no para tanto. Pero sí son estupendos! Creo que ya todos saben de quién estoy hablando... THE BIG BANG THEORY! 



Si, me encaaaanta Sheldon Cooper.. es el amor en persona!!! 







Bueno, dejando las bromas para el lado... Sí. Estaba hablando de...... BIG BANG!!! Especialmente me agrada mucho T.O.P :D Su voz baaaajaaaaaaa y sus ojos carismáticos.... me derriten!!

BANG! and you´re pregnant!
Y acerca de los otros... hum.. bueno... ¿Qué tal si ustedes me cuentan acerca de ellos? Me gustaría conocerlos mejor :D

Finalmente, para los fans les tengo una sorpresita... Creo que ya les presenté antes, pero no me acuerdo muy bien. La primera vez que los vi me emocioné tanto que casi salté! Especialmente el T.O.P... (Antes de que se confundan les mostraré rápidamente)

Bebidas BIG BANG!!

Aunque sólo sean latas con sus caras.. es igual de emocionante :D
Con sabor de uva, naranja y piña tienen justamente las características de Big Bang... Refrescantes, explosivos, novedosos y siempre cambiantes... No hay nadie como ellos!!! (claro, están las 2ne1.. pero ellas no son... CHICOS SEXYS)
Cambiante como G.Dragon

Bueno, acá van:








Gracias por ver este post!



댓글 없음:

댓글 쓰기