2013년 12월 4일 수요일

Udon salteado con salsa Teriyaki

Con el pololo

Es mi nuevo amor! Udon con teriyaki. Es lo mejor de lo mejoooor: el fideito grueso, la salsa dulce y salado, la cantidad enorme de verduras, hongos, mariscos y caaaarne, nomnomnomnom. Además es facilísimo de hacer. Si lo haces a tu pololo serás la mejor polola del universo. Si lo haces a tus amigos, serás the best of the best. 

La fina

Es mi plato preferido para comer cuando estoy viendo "Answer me 1994" (mi novela favorita). Me siento como uno de los personajes cuando están comiendo todos juntos jajaja. 

nomnomnomnom

Ingredientes
1. Fideo de Udon (en nuestra tienda lo vendemos por separado!)
2. Verduras: repollo, cebollín, zanahoria, cebolla, pimienta, aji, ajo
3. Hongos: champiñones, shitake, hongo ostra, etc etc (lo que tengan)
4. Mariscos: camarones, ostiones, pulpo, blablabla
5. Carne: pollo o cerdo o vaca
6. Salsa de teriyaki
7. Salsa de ostra

(En realidad pongan lo que tengan en casa. No es necesario tooodo esto)

fideo de udon
salsa de teriyaki!


Cómo preparar
1. Meter el fideo de udon en agua hirviendo como dos minutos y limpiarlo en agua fría
2. En un sartén saltear en un poco de aceite el cebollín y un poco de ajo
3. Luego agregar cebolla y zanahoria rallada
4. Los hongos!
5. Ahora los mariscos y la carne
6. Darle sabor con 2 cucharadas de teriyaki y tres cucharadas de te de salsa de ostra
7. Saltear en fuego fuerte con el fideo de udon
8. Cuando ya se coció lo suficiente agregar el repollo y seguir salteando 
9. Finalmente saltear con ají y un poquito de aceite de sésamo

COMER DE LO MEJOR

Con toda la familia!



댓글 5개: