2014년 2월 26일 수요일

Pizza de Arroz

Jelo Pipol!!
Niña De estuvo viajando y recién tuvo el tiempo de publicar algo!! (EXCUSAS MALAS!)
Y de vuelta del viaje, estuve haciendo catch up con todos los doramas que me perdí. 
ME MAAAAATO con love from the stars... Mijito rico :3


ET GO HOME

Bueno, volviendo al punto...
Lo que voy a publicar hoy es una receta que lo vi en la tele y me salió al tiro jajaj
Es... pizza de arroz!


Pizza de arroz

Una mezcla entre la masa crujiente de arroz con lo suave del queso y lo más maravilloso y rico y lo más genial que tiene para ofrecer la pizza italiana

Ingredientes
Arroz precocido - 1 taza
Huevo - 1
Salsa de tomate - mucho
Cebolla - harto
Pimentón - caleta
Jamón - lo más que puedas
Maíz - derróchalo
Queso - muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Lo - de
Que - to
Quieras - do

Cómo preparar
1. Mezclar arroz con el huevo
2. En el sartén aplicar aceite o mantequilla y esparcir el arroz
3. Aplicar salsa de tomate
4. Poner todos los ingredientes (menos el queso) (por capas) (como nachos) 
5. Poner al final el queso, tapar el sartén y esperar hasta que el queso se derrita
6. Comer esa hermosura.. dejar que se derrita en tu boca.. oh siiii



nom nom nom nom

댓글 3개:

  1. lo intentaré, se ve muy sencillo
    el arroz no debe estar pre cocido ??

    답글삭제
  2. Si lo debe estar!! Se me pasó jaja, lo actualizaré!

    답글삭제
  3. ajjaja Mori con la descripción de la cantidad de Ingredientes.. me encanto ... la probare

    답글삭제