2010년 3월 13일 토요일

Hot Dog (Coreano)

Este Hot Dog es algo diferente.. de lo que ustedes conocen... BOHAHAHAHA hum.. si.. diferente como lo ven en la foto. Normalmente es más larga y grande, pero para hacerlo en casa seria difícil, entonces este es un mini hotdog^-^. Muchos niños y adolescentes, hasta los adultos comen esto para las onces, o cuando quieren, hoho.

Ingredientes
Salchicha vienesa (pequeñas)
Harina para HotCake
Huevo-1
Leche-lo necesario
Mondadientes

(Harina para HotCake)
Modo de Preparación1) Primero, ponga un mondadiente cada salchicha vienesa y lo atraviesa! (Sangreee!!! Aaaaargh!!!!!!! Ehm.. pe...perdón.. =_=;;)
2) En un bol mezcle la harina para HotCake (lo necesario), el huevo con leche.
3) En un sartén ponga mucho aceite y lo caliente hasta que hierva un poquito.
4) La salchicha (con el mondadiente atravesado) póngale un poco de la masa del (2) y déjelo caer dentro del sartén. La salchicha tiene que flotar por unos 0.5 segundos para que la forma sea bonita.
5) Gírelos para que se cocine bien y los que son rebeldes y salen sobre el aceite castíguelos enterrándolos bien.
6) Sáquelos y báñelos de nuevo en la masa y después de nuevo en el aceite. Por ser más grandes giran solitos pero a los arrogantes que solamente quieren quemarse de un lado gírenlos!.
7) Fin!!

Tip!!
Si lo come con ketchup y mayonesa junto queda más rico!!

DePark Market: Rio de Janeiro, 244, Comuna Recoleta, Región Metropolitana, Santiago, Chile

댓글 4개:

  1. me parece delicioso y muy calorico! pero creo que le encantaría a mis amigos para los carretes XD!!!

    답글삭제
  2. interesante y algo fácil de hacer para personas con problemas con la cocina hahhaha
    algún día lo intentare para cambiar un poco
    gracias por la receta

    답글삭제
  3. Hola soy un chico coreano que lleva bastante tiempo viviendo en España, me ha llamado bastante la atención tu página y acerca lo que sabes sobre Corea y su gastronomía, soy "cocinero" sé preparar bastantes platos coreanos, y me dió curiosidad los perritos calientes que comía cuando estaba en Corea, gracias por tu receta, cualquier duda si puedo aclarartela sería un placer, muchas gracias por tu blog, es genial. :)

    답글삭제
  4. Hola!! Yo soy una chica coreana que vivo en chile :) Que bueno que te haya gustado el blog! Espero que no te olvides de tus raíces mientras vivas en el extranjero. Muchas gracias por tu proposición :D Nos vemos !!

    답글삭제